Política de envíos
Al realizar un pedido a través de Hera Design, usted acepta las condiciones que se indican a continuación. Se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y acepten este acuerdo para protegerse mutuamente y para establecer las expectativas sobre nuestro servicio.
1. General
Sujeto a la disponibilidad de existencias, nos esforzamos por mantener un inventario de existencias exacto, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de existencias y es posible que no podamos surtir todos los artículos en el momento de su compra. En este caso, nos pondremos en contacto con usted para ver si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un vale.
2. Gastos de envío
Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra en función del peso, el tamaño y, sobre todo, el destino de los artículos de su pedido. El pago de los gastos de envío se cobrará en el momento de la compra. Este precio será el precio final de su pedido para los gastos de envío.
3. Devuelve
Las condiciones para las devoluciones están disponibles en la página de Política de devoluciones y reembolsos, que puede encontrar al final de la página.
4. Condiciones de entrega
En general, los pedidos enviados al extranjero pueden estar en tránsito durante 4 días. Sin embargo, en casos excepcionales puede ser más largo (hasta quince días). Esto varía mucho en función del tipo de entrega seleccionado y del proveedor de los artículos contenidos en el pedido que ha realizado.
Tiempo de envío
Los pedidos se procesan, por lo general, en un plazo de 2 días laborables a partir del pago del pedido. De hecho, damos un plazo de 24 horas para cambiar la dirección de entrega.
Nuestros equipos se ponen en contacto con los almacenes de los artículos de lunes a viernes en horario de oficina, excepto los días festivos nacionales, en los que no se activará el envío con los almacenes.
Al realizar un pedido en Hera Design, el plazo máximo de envío es de 3 días laborables. Los pedidos suelen enviarse en un plazo de 3 días laborables. Sin embargo, la entrega puede tardar de 1 a 3 semanas durante este período de gran actividad.
Es importante tener en cuenta la diferencia entre envío y entrega. La entrega se refiere al transporte de artículos y su entrega a una dirección de destino. El envío, en cambio, es la acción de enviar los artículos de un pedido.
Por ello, los plazos de entrega pueden ser excepcionalmente de hasta 3 semanas.
Estos son los tiempos totales excepcionales, pero Hera Design quiere informarle de ello para evitar cualquier inconveniente. Dicho esto, una vez transcurrido el plazo de entrega de 3 semanas, queremos que quede satisfecho.
Para ello, le ofreceremos soluciones como la devolución de su pedido a nuestro cargo o la creación de un cheque regalo por un valor superior al de su pedido original. Esto casi nunca ocurre, pero Hera Design se está convirtiendo en víctima de su propio éxito y preferimos anticiparnos a estas situaciones y hacerle saber cuál es nuestra política de atención al cliente.
Por lo tanto, si ha recibido el correo electrónico de confirmación del pedido hace 3 semanas o más, responda al correo electrónico de confirmación del pedido o envíenos un correo electrónico a contacto@hera-design.co.
Y para que su correo electrónico sea procesado lo más rápidamente posible, le aconsejamos que incluya la siguiente información en su correo electrónico:
- Su número de pedido
- La dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido
- Su apellido
- Nombre
- Contenido de su pedido (incluso aproximado)
- Fecha de su pedido
Si nos envía un correo electrónico a contacto@hera-design.co, también le aconsejamos que ponga como asunto del mismo "Plazo de entrega - Su número de pedido".
Ejemplo: "Tiempo de entrega - #125698".
El personal del servicio de atención al cliente de Hera Design le responderá en un plazo de 24 horas laborables por correo electrónico para resolver su situación.
4.4 Cambio de dirección de entrega
Para las solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes del envío del pedido.
4.5 Envío por buzón
Hera Design sólo enviará a direcciones de apartados de correos utilizando el servicio postal. En este momento no podemos ofrecer servicios de mensajería a estos lugares.
4.6 Envío a direcciones militares
Podemos entregar a direcciones militares a través de USPS. Sin embargo, no podemos ofrecer este servicio mediante servicios de mensajería.
4.7 Artículos agotados
Si un artículo está agotado, nos pondremos en contacto con usted para saber si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un vale. Este vale tendrá un valor superior al de su pedido original.
4.8 Exceder el plazo de entrega
Si se ha superado el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros en contacto@hera-design.co para que podamos atender su consulta.
5. Notificaciones de seguimiento
Tras el envío, recibirá un enlace de seguimiento desde el que podrá seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones disponibles del proveedor de servicios de envío.
6. Paquetes dañados en tránsito
Si comprueba que un paquete está dañado durante el transporte, rechace la entrega si es posible y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se entregó sin que usted estuviera presente, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Hera Design en contacto@hera-design.co.
7. Derechos e impuestos
7.1 Impuesto sobre las ventas
El impuesto sobre las ventas ya ha sido aplicado al precio de los productos tal y como se muestra en Hera Design cuando usted realiza su pedido.
8. Anulaciones
Si cambia de opinión antes de recibir su pedido en Hera Design, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se envíe el pedido. Si un pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de reembolso al final de la página.
9. Seguros
Los paquetes están asegurados contra daños y pérdidas hasta el valor declarado por el transportista. La pérdida se registra en el caso de que el servicio postal confirme la pérdida. Se considerará válida una entrega confirmada por el servicio postal. Hera Design ha experimentado demasiados casos de clientes deshonestos que afirman no haber sido entregados como para confiar únicamente en lo que dice el cliente. Sin embargo, Hera Design hará todo lo posible para satisfacerle devolviendo los artículos de su pedido a su cargo u ofreciéndole un vale de regalo por un valor superior al de su pedido original.
9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito
Emitiremos un reembolso o una sustitución de acuerdo con la política de devoluciones y reembolsos que aparece en la parte inferior de esta página.
9.2 Proceso de los paquetes perdidos en tránsito
En caso de que el servicio postal confirme una pérdida en tránsito, Hera Design hará todo lo posible por atenderle devolviendo los artículos de su pedido a su cargo u ofreciéndole un vale de regalo por un valor superior al de su pedido original.
10. Servicio de atención al cliente
Para consultas de servicio al cliente, envíe un correo electrónico a contacto@hera-design.co.